subscribe: Posts | Comments

leader

Trafico Orientado

Comments Off on Trafico Orientado

Si bien sabemos que para que tu blog o promocione tengan mejor resultado, necesitas trafico que lean y se interesen por lo que estas promoviendo.

Existen muchas formas de hacer esto pero ahora voy a hablarte de tráfico orientado.

Una de las maneras más poderosas y gratuitas para tener tráfico orientado es, sin duda la redacción de artículos.

En primer lugar, define tu posición como  “autoridad” del tema y también aumenta tu nombre de marca comercial (o bien tú nombre para el caso).

En segundo lugar, tu enlace que esta adjunta en el cuadro de recursos sobre autor está íntimamente relacionado Asia donde quieres mandar el tráfico. Déjame decirte

Casi toda las gentes son más propensas a comprar enseguida de que se “pre-calentaron” con una idea.

No no seas mal pensado, déjame te explico cuando un cliente potencial necita determinado servicio o producto empieza a buscar en la caja de búsqueda.

 

Lo primero que aparece son sitios de autoridad en la primer pagina, y si tu articulo se encuentra en ese sitio de autoridad, el cliente potencial comienza a leer y si le interesa llega a la caja de recursos del autor y directo a tu pagina de ventas.

Esto se llama “pre-venta”.

En tercer lugar, se almacenan bastantes enlaces empujando de esta manera el tráfico orientado y el aumento de enlaces entre los motores de búsqueda.

En otras palabras cuando tienes mucho enlaces apuntando a tu sitio las maquinas de búsqueda te da más autoridad déjame lo pongo más fácil.

Digamos que google bing o yahoo solo por decir mandan a tu sitio y encuentran muchos enlaces de calidad apuntando a tu sitio llevan el reporte de regreso con buenas referencias y empiezan a darte más preferencia cuando alguien utiliza las palabras clave de tu articulo.

Uposs!! Si si ahora te preguntaras que son palabra clave, bueno ese también es un tema muy amplio y por ahora solo nos concentraremos en tráfico orientado.

Hasta este momento dime algo

¿Esto no es una gran herramienta?

Bueno creo que la siguiente pregunta es justa seria como lo utilizaría.

¿Cómo la atizaría?

Bien digamos que tal vez están promoviendo un software para enviar artículos.

Por supuesto, tiene que elaborar un artículo acerca de la sumisión del artículo e incluso brinda algunas recomendaciones útiles e interesantes.

Déjame darte un consejo para promover un artículo o producto nuevecito en tu sitio.

REDACTAR al menos 2 artículos al día y someterlos a por lo menos 5 directorios de artículos a lo largo de un mes todos los días.

Este es un sistema de tipo excelente de alcance para Adquirir ventas.

Ahora me imagino que estarás pensando.

¿Cuale son los directorios del artículo para someter los Artículos?

Bueno. Está disponible cientos por ahí!

Por mesionar algunos

EzineArticles.com  con un PR 6 (page Rank) ósea el rango de la página y un AR (Alexa Rank) que es el rango en Alexa de 499, Otros seria, GoArticles.com con un PR 4 y un AR de 3592, ArticleDashboard.com PR 6  AR de 5,255 y así hay cientos en internet.

Debes saber que este tiende a ser un recurso completamente disponible para poder obtener tráfico de alta calidad. También.

Están disponibles muchos programas por ahí que al momento envían tus artículos a decenas de directorios que te ahorra la molestia de efectuarlo tú mismo, si lo haya excautivo.

Otro sistema se basa en participar Frecuentemente en los foros.

Una vez más los beneficios son muy obvios.

Ganas demasiados enlaces de regreso y también se ganas credibilidad en tu nicho en el interior de la comunidad.

Esto es de nuevo, una gran manera de hacerte publicidad a sí mismo.

Debes saber de qué tienes que aportar de manera real y realizar debates inteligentemente – la comunidad tiende a examinar tu firma. Lo que

A continuación hay que crear una poderosa firma con un enlace a su sitio web.

Demasiadas personas pasan por alto este aspecto; tu firma es tu “enlace” entre el tráfico de esos foros y tu sitio web.

Una vez dicho, estas no son las únicas maneras que usted puede conseguir tráfico directo.

Hay muchas más formas! Pero lo bueno es que ya tienes dos para comenzar Lleva a cabo tus investigación y a comienza a explotar sus ventas.

468 ad

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This