subscribe: Posts | Comments

leader

RoboForm Everywhere El maestro de las Contraseñas

4 comments

RoboForm Everywhere

 

 

Sin miedo a equivocarme unos de los retos que enfrentamos los que nos dedicamos a promociones en el internet es el de ser maestro en las contraseñas y roboform Everywhere a venido a curar todo esas dolores de cabeza.

El simple hecho de que tienes que recordar de 3 a probablemente 10 contraseñas para trabajar en proyecto de promociones es cada vez más doloroso, si tu manejas la plataforma de wordpress como yo te dará cuenta que ahí comenzamos con una contraseña para entrar  al tablero y hacer modificaciones, ahora imagínate que tengas cinco diferentes sitios con la plataforma wordpress, tienes que lidiar con cinco contraseñas.

Error numero uno que cometen los amateurs (principiantes).

Húsar la misma contraseña en todos sus inicios de sesiones (login), este es la área que un Hacker ataca en tu sitio de internet y si tu cometes el error de usar por ejemplo; en el nombre de usuario: admin y como contraseña admin123, eres presa fácil para estos lobos de internet.

En el 2003 puse en line un blog WP que se relacionaba con superación y bienestar en español, lo mantenía cada dos o tres días subía un artículo para mantenerlo fresco con información, cuál fue mi sorpresa que google me mando un email diciendo que mi blog seria dado de baja si no retiraba de inmediato promisiones ilegales de mi blog!!

 

Security notification
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Buffer
  • Digg
  • Evernote
  • Pinterest
  • LiveJournal
  • Delicious
  • reddit
  • Myspace
  • Blogger

 

Esto llamo mi atención…

Me puse en contacto con un represéntate de google para averiguar de qué clase de paginas ilegales estaban ablando.

Rápido receive los links de varias páginas que estaban operando bajo mi dominio con diferentes extensiones.

Mi segunda parada  para averiguar que chi@#%^ estaba pasando fue mi compañía de hosting, el representante me mostro como navegar y localizar cada una de esas páginas pero mi duda más grande era como subieron esas páginas a mi dominio.

En mi larga investigación descubrí que con el simple hecho de que un Hacker descubra tu contraseña de tu website o blog en el internet tienen acceso a descargar formas PHP dentro del blog y tomar control de las paginas si es que de todo tu blog, pero como necesitan que tu sigas manteniendo ese dominio en línea no te molestan con mover nada de tu blog, todo lo dejan intacto pero siguen operando and las paginas que crearon para hacer ventas ilegales con el nombre de tu dominio.

Es frustrante especialmente si tienes una gran cantidad de tiempo invertido manteniendo tu sitio y por un simple descuido un desconocido destruya todo tu trabajo.

Haciendo la historia corta termine dando de baja mi dominio por qué no sabía que tanta mala reputación tomo ese blog con las actividades ilegales y me resigne a dar por perdido todo ese trabajo y tiempo invertido.

 

Ahora si tu eres como yo que cuando algo te resulta mal y lo tomas como un reto personal OOO BOY!!! Me puse la cinta en la frente y empecé a revisar mis armas y afilar mi cuchillos y me dedique un tiempo a encontrar la forma más segura de como húsar contraseñas más fuertes y que yo pudiera manejar si tomarme demasiado tiempo y no dejar que un Hijo de#$$%^&*& destruyera mis trabajos.

Descargar Gratis Gestor de Contraseñas

Una forma de turbocharge su seguridad en línea es mediante el uso de software de gestión de contraseñas como RoboForm Everywhere. Al igual que la mayoría de software de contraseña, RoboForm tiene todas sus contraseñas y hace que sea tan fácil de capturar y aplicar contraseñas que felizmente abrazarás contraseñas más seguras. RoboForm Everywhere también le permite completar formularios en línea con poco esfuerzo. Y debido a que conoce las URL exactas de los sitios en los que inicie sesión, le protege de los intentos de phishing de engañarle para que visite sitios falsos construidos para que parezca el trato real. RoboForm Everywhere gana mi confianza de oro Top 10 para el mejor gestor de contraseñas, no porque contenga más funciones que la mayoría de sus competidores, sino porque ofrece soporte telefónico y chat 24/7 en un mercado donde sólo el soporte de correo electrónico es la norma. Además, aunque la mayoría de los competidores de RoboForm pueden igualar sus características, RoboForm Everywhere es el líder de bajo costo.

 

Mientras que antes tenías contraseñas que eran fáciles de recordar y por lo tanto relativamente inseguras, el organizador de contraseñas de RoboForm te ayuda a crear contraseñas seguras que son fáciles de usar, por lo que estarás más seguro que antes de RoboForm. Debido a la facilidad con la que puede crear y utilizar contraseñas, será más probable que cambie con la frecuencia que usted sabe que debe. Sus contraseñas existen en forma encriptada en línea, lo que significa que no están escritas en papel dondequiera que alguien podría encontrar. Cuando una instalación de RoboForm en cualquiera de sus dispositivos se comunica con el servidor RoboForm, la sesión se cifra mediante Secure Sockets Layer. Todos los datos de RoboForm del lado del servidor se cifran con el Estándar de cifrado avanzado. Los servidores de RoboForm Everywhere están en una instalación segura en Virginia con generadores de respaldo, guardias armados y conexiones a backbones redundantes de Internet.

 

Un administrador de contraseñas como RoboForm también contribuye a la seguridad en línea de una manera que podría no ser obvio al principio. Debido a que conoce las URL exactas de los sitios en los que inicia sesión, si alguna vez respondió a un intento de suplantación de identidad y hace clic en un vínculo malicioso hecho para imitar un vínculo legítimo, RoboForm no iniciaría sesión automáticamente, lo que le haría sospechar acerca del enlace.

 

RoboForm importa contraseñas del módulo de administración de contraseñas de Norton Internet Security. También importa contraseñas de aplicaciones de administración de contraseñas independientes como 1Password, Keypass, LastPass y SplashID. RoboForm guarda los inicios de sesión y contraseñas para usted mientras visita los sitios que los requieren. Luego, cuando regrese a un sitio que ya ha grabado, puede iniciar sesión automáticamente. También funciona con inicios de sesión de varios pasos, como SiteKey de Bank of America: sólo tiene que hacer clic dos veces. Si pierdes tu contraseña maestra, RoboForm no puede ayudarte, lo cual es una buena cosa. Este administrador de contraseñas seguro genera contraseñas seguras para su uso. También almacena los datos sensibles tales como números de la tarjeta de crédito en una carpeta digital que usted pueda utilizar cuando usted necesita completar un formulario de la compra en línea.

 

En común con muchos de sus competidores, RoboForm apoya el concepto de Identidades, que son los lugares que contienen los datos personales que usa para completar automáticamente los formularios en línea. Por ejemplo, puede crear una Identidad que contenga los tipos de información necesarios para completar un registro que no implique una compra. Y podría tener una Identidad diferente para compras en línea que involucre una tarjeta de crédito. Alternativamente, podría designar una Identidad de trabajo distinta de su Identidad personal como una forma de mantenerse organizada. Otra función de seguridad de RoboForm en común con casi todos los competidores es lo que RoboForm llama Safenotes, que son notas seguras que contienen cualquier cosa que no se pueda guardar en contraseñas. Por ejemplo, una de estas notas seguras podría almacenar códigos de activación de software. Otro podría guardar una contraseña telnet de UNIX.

 

Coclusion:

 

 

¿En qué consiste su rutina actual de gestión de contraseñas? ¿Utiliza contraseñas seguras? ¿Cambia sus contraseñas con frecuencia? ¿Utiliza diferentes contraseñas para cada inicio de sesión? ¿Cómo se registran las contraseñas? ¿Es conveniente localizar y usar sus contraseñas mientras está lejos de su computadora principal?

Hasta que la base instalada de escáneres de retina o lectores de huella digital alcance la masa crítica, el software de administración de contraseñas es la herramienta adecuada para el trabajo. La competencia en este espacio de mercado es feroz, y por lo tanto las características son competitivas. Si instalas un protector de contraseñas en nuestra revisión, estarás más seguro y la seguridad ocurrirá con mayor comodidad que cualquier método manual desarrollado en casa. Más de la mitad de los productos de nuestra revisión pueden coincidir con RoboForm Everywhere en términos de características. Todos ellos proporcionan acceso desde cualquier lugar. Todos ellos tienen la opción de sincronizar entre plataformas. Todos ellos generan contraseñas seguras y cifran contraseñas en sus servidores. Todos ellos proporcionan billeteras digitales.

RoboForm es uno de los subconjuntos de productos de gestión de contraseñas que pueden importar contraseñas de sus competidores. Y sólo uno de los competidores de RoboForm coincide con su soporte para Linux y Microsoft Surface RT. Por lo tanto, lo que empuja a RoboForm Everywhere en el mejor territorio de la aplicación de contraseñas es el soporte al cliente y el precio.

 

468 ad
  1. Luis Ponce says:

    Yo tengo otro programa pero solo trabaja en mi computadora y veo que roboform trabaja en cualquier lugar con internet.

  2. Victor Robles says:

    Yo tengo rato con este software muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This