subscribe: Posts | Comments

leader

Cómo aumentar más Interés con el contenido visual

Comments Off on Cómo aumentar más Interés con el contenido visual

Contenido visual

 

¿Quieres más participación en sus canales sociales?

¿Ha considerado el uso de contenido visual?

Existen herramientas y tácticas fáciles de usar que puede utilizar para crear contenido visual que atrae a los espectadores y los involucra.

 

En esta experiencia usted descubrirá cómo utilizar el contenido visual para impulsar la participación.

#1: Crear GIF animado de YouTube Video

Millennials (personas que llegan a la edad adulta en todo el año 2000) son conocidos como Generación GIF. Si usted echa un vistazo publicaciones como BuzzFeed, Gawker y Clarin o navegar por las portadas de Reddit y Tumblr, verás GIFs animados están por todas partes.

 

GIF animados amplían sus canales de comercialización y aumentan las posibilidades de que su contenido va viral en Tumblr y Reddit. Y a partir de ahí, el contenido es a menudo recogido por las principales publicaciones y blogs.

 

Existen herramientas que hacen más fácil la creación de GIFs animados. Aquí están algunos que usted puede intentar:

 

MakeaGif es una herramienta gratuita en línea que te permite crear GIFs animados usando las fotos, los vídeos de YouTube, los videos y los videos de la cámara web. También se puede utilizar para modificar un GIF existente.

 

Con MakeaGif, puede crear GIFs desde una variedad de fuentes.

 

GIFYT permite crear GIFs de alta calidad de los vídeos de YouTube. Con esta herramienta gratuita, puede seleccionar qué parte del video se convierta en el GIF y añadir un título.

 

 

 

GIFYT permite añadir comentarios a sus archivos GIF.

 

Usted puede comprobar algunos de los GIFs creados con GIFYT aquí.

 

#2: Instalar on-Hover compartir Botones

 

A veces, los visitantes están dispuestos a compartir una imagen, pero, o no saben cómo o simplemente se olvidan de hacerlo. Una llamada mouseover leve a la acción que fomenta una participación solicitará acciones más visuales de los espectadores.

 

 Use un plugin como WWM Social Compartiendo Hover imagen como una manera fácil de activar el uso compartido mouseover. Con esta herramienta, se puede colocar automáticamente botones en todas sus imágenes para que sus espectadores puedan compartirlas en un instante. Es una manera sorprendentemente eficaz para aumentar la participación.

 

 

WWM hace botones de medios sociales aparecen cuando los usuarios pase el ratón sobre sus imágenes.

 

#3: Juega en Emoción

 

La conexión con su público en un nivel emocional deja un impacto duradero. Cuando algo desencadena una respuesta emocional, el espectador tiene más probabilidades de compartir, comentar y recordar.

 

Visuales son excelentes para este propósito. Los seres humanos responden a lo que ven, más que cualquier otra forma de estimulación. Si va a conectar emocionalmente con los usuarios, van a empezar a asociar esos sentimientos con su marca.

 

 

Según la investigación fractl, las dos emociones más atractivas (en términos de provocar acciones) son sentimientos positivos (como la alegría, el interés, la anticipación y la confianza) y el elemento de sorpresa.

 

#4: Celebre las vacaciones inusuales

 

Desde el Día Nacional de la hamburguesa con el Día de los amantes National Book ‘, vacaciones insólitas son difíciles de resistir. También son una fuente increíble de contenido visual inspiración. Hay una idea para una imagen fresca para crear casi a diario.

 

Coca-Cola hace un gran trabajo de la utilización de las vacaciones inusuales en su marketing en medios sociales. Ellos publicaron estas imágenes de animales lindos para celebrar Dia Nacional del oso polar.

 

 

Coca-Cola celebra días festivos como el Dia Nacional del oso polar con contenido visual.

 

 Para encontrar fiestas y celebraciones, se puede comprobar estas listas útiles de vacaciones insólitas y los días del año, en busca de inspiración.

 

#5: Diseño Interactivo How-Tos

 

Si desea mostrar a los clientes cómo utilizar un producto u ofrecer una guía visual que se relacione con su marca de fábrica, gire este contenido en un activo de marca atractiva.

 

Una herramienta como Whatfix le permite hacer interactivos how-tos en cuestión de minutos. Es fácil de usar y personalizable.

 

 

Crear un tutorial interactivo para mostrar a los espectadores cómo usar su producto.

Estos son algunos ejemplos de flujos impulsados por Whatfix.

#6:  Adaptar contenido visual para su audiencia

 

Diferentes audiencias responden mejor a los diferentes contenidos visuales. Es necesario identificar lo que resuena contenido mejor con su público.

 

Comience por la creación de diferentes tipos de contenido visual y liberarlos en diferentes plataformas sociales. Hacer infografías, cómics, vídeos, presentaciones de diapositivas o cualquier cosa que tiene un elemento visual. Incluso las imágenes de un solo tiro con superposiciones de texto tienen su lugar.

 

Una vez que comience la comercialización de sus activos visuales, recopilar datos sobre lo que las redes sociales y qué estilo de elementos visuales son cada vez más compromiso. Determinar qué tipos visuales están dando lugar a aumentos y los clics de tráfico y que están trayendo los clics que llevan a la mayoría de las compras. Además, mira lo que el contenido visual se está compartiendo y dónde.

Verlo en PDF

Conclusión

 

Contenido visual es popular en todas las plataformas sociales, de los vídeos de YouTube a divertidos GIFs Twitter. Y hay una creciente influencia de las redes sociales de sólo visuales como Instagram y Pinterest.

 

Si desea aumentar el compromiso, estas tácticas pueden ayudarle a obtener más de su contenido visual.

 

 

468 ad

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This