subscribe: Posts | Comments

leader

7 Secretos de auto-publicación para diseñar una portada de eBook

4 comments

Tipografía

Tipografía de acercamiento cuidadosamente

 

La tipografía es un tema enorme para los diseñadores gráficos dedicados.

 

Hay un arte y una ciencia para elegir los tipos de letra correctos para el diseñar una portada de eBook, por lo que no abordar esto a la ligera, ya que puede tener un gran efecto sobre la forma profesional de su cubierta termina mirando.

 

Evite la tipografía en 3D, el estiramiento, las sombras y todo lo demás cosas de fantasía a menos que realmente sepa lo que está haciendo.

 

Asegúrese de que la fuente es lo suficientemente grande para ser leída, incluso en miniaturas.

 

Esto puede significar repensar su título si usted tiene que utilizar un tamaño de fuente pequeño para caber fácilmente en su cubierta.

 

Trate de reducir su fuente de encabezado (squishing los caracteres juntos un poco), especialmente si está usando una fuente en negrita. Esto a menudo ayuda a hacer el título más legible al dar más contraste contra el fondo.

 

Para las tapas de libros electrónicos, concentrarse en incluir sólo su título y el nombre del autor.

 

En general, no hay lugar para recomendaciones, citas de comentarios, sub-encabezados, etc, como hay en los libros impresos, a fin de guardar estos para dentro del libro en sí.

 

Y finalmente, asegúrese de tener los derechos para usar la fuente que elija comercialmente. Para ello, puede utilizar sitios como MyFonts y FontSquirrel.

468 ad
  1. Javier R says:

    Ebook cover es indespensable para una presentacion de tu libro. Gracias por esta informacion muy completa.

    • Una buena presentación siempre es bienvenida y un ebook cover no es la excepción.
      Gracias Javier.

  2. Javier Hernandez says:

    Muy buen blog, creo que donde no tenemos paciencia es en tener un poco de inspiración como tú lo mencionas creo que si tomamos la calma para buscar diferentes ebooks cover de diferentes sitios nuestro diseños saldrían mejor. Gracias por la información me intereso.

    • Gracias.
      Es correcto muchas veces la impaciencia y porque ya aprendiste como utilizar un programa no te tomas el tiempo de analizar otros diseños.

Pin It on Pinterest

Share This