subscribe: Posts | Comments

leader

48+ Marcadores Sociales: Importantes Para Generar Etiquetas, Votos y Enlaces

Comments Off on 48+ Marcadores Sociales: Importantes Para Generar Etiquetas, Votos y Enlaces

Marcadores Sociales Importantes

Los efectos positivos de marcadores sociales para los editores de sitios de noticias, blogs y otros sitios web son excepcionales. Con los marcadores sociales puedes introducir sitios a otros con gustos y dirigir el tráfico y backlinks valiosos a su sitio.

Algunos sitios de marcadores sociales pasan el jugo de enlace, mientras que algunos usan el atributo nofollow. Pero no se deje que el uso de nofollow te engañe, los motores de búsqueda están buscando más allá de los enlaces entrantes desde sitios marcadores sociales para medir su valor a sus índices de búsqueda.

 

Siempre es bueno mantener una lista de marcadores sociales a la mano para tus tareas de SEO y me di a la tarea de poner en una lista de Excel más de 200 marcadores sociales con el rango de página y el rango de Alexa.

Creo que te será útil solo tienes que presionar el botón de compartir y se abrirá el link de descarga.

 

 

Lista de Web 2.0 Gratis

 

 Los meta datos externos recompilada a través de descripciones, etiquetas, títulos generados por los usuarios y categorizaciones son increíblemente valioso para los motores de búsqueda, como en la misma filosofía que los vínculos de retroceso anclados, contenido descriptivo acerca de un sitio web se define por los usuarios de ese sitio que no están asociados con la comercialización o codificación de ese sitio, puede ser muy poderosa para calibrar la importancia y relevancia del contenido y las etiquetas que se utilizan en ese sitio. 

 

Marcadores muestran cómo se percibe un sitio, y cuando estos sitios permiten a los votantes, también muestran los motores o cualquier sistema de clasificación que supervisa votos, cómo la gente se siente acerca de la calidad del sitio. Por otra parte, los marcadores sociales pueden introducir un sitio para los motores de búsqueda, ya que en algunos casos, la gente puede encontrar y marcar un sitio o páginas internas de un sitio antes que un motor de búsqueda puede encontrar esas páginas a través de otra forma de enlace de entrada.

 

Monitorear los servicios de marcadores sociales como Delicious y StumbleUpon los motores de búsqueda te ayudan en múltiples formas:

  • Sitios de indexación más rápido: Las personas marcan los sitios lanzados por sus amigos o compañeros de trabajo antes de que un motor de búsqueda puede encontrarlos.
  • Indexación más profunda: Muchas páginas marcadas profundamente en los sitios y, a veces no tan fácilmente vinculadas a los demás, que se encuentra a través de la exploración del sitio malo o inexistente o enlaces desde páginas externas.
  • Calidad de medición: En esencia, si más usuarios marcar una página, más calidad  tiene el sitio. Un sitio con múltiples marcadores a través de múltiples servicios de marcadores por varios usuarios es mucho más de una autoridad de un sitio con sólo varios marcadores por el mismo usuario.
  • Meta datos externos: Los usuarios que marcan sitios a etiquetan con palabras clave y descripciones que añaden una definición honesta e imparcial que se crea por el público y no el propietario del sitio.
  • Co Cita: sitios de marcadores sociales tienden a categorizar los sitios y las páginas basadas en las etiquetas utilizadas por los seres humanos para describir el sitio; Por lo tanto, los algoritmos de búsqueda pueden clasificar estos sitios con sus compañeros.
  • Número de Votos: más votos recibe una página en Digg o Reddit, más útil es la información. Si la misma página recibe múltiples votos a través de múltiples sitios de votación de noticias sociales, la calidad es más alta del sitio.
  • Categorización: Como Co citación, la categorización puede ayudar a definir el tema de un sitio, por lo tanto mejora y ayudar a la intención del los motores de buscadores.

 

Para ayudar a compartir la riqueza de marcadores sociales, he reunido una lista de 50 sitios de marcadores sociales, algunos de los cuales son muy populares y otros que son más recientes o algo inauditos. Pero además de la orientación de los principales sitios de marcadores sociales, se encuentran algunos diamantes en bruto que es un nicho orientado o tratada así por Google y otros motores de búsqueda.

 

48+ marcadores sociales que  debe considerar

Bibsonomy: Bibsonomy está a cargo de los Datos Grupo de Ingeniería del Conocimiento de la Universidad de Kassel, Alemania. Está diseñado específicamente para los investigadores para compartir marcadores y bibliografías

Blinklist: Un sitio de marcadores sociales en marcha por Mindvalley. De acuerdo con su sitio, lanzan varios negocios en la web en un año y se centran en 3 zonas. – Tecnología, medios de comunicación y marketing. BlinkList tiene una interfaz fácil de usar que indica que puede ser ejecutado bien y eficientemente. También citan “totalmente rentable” en el sitio. Además, puede etiquetar y comentar sobre cualquier página web en Internet.

BlogBookMark: Diseñado específicamente para los cazadores de blog, BlogBookmark.com dice tener la noticias más caliente, chismes, y el blog de la charla de toda la web. Yo altamente sugiero principales bloggers hagan bookmark toda su sitios aquí.

blurpalicious: Obtener Blurped! No muy diferente de otros marcadores sociales, pero me encanta el lema.

Bookmark-manager: Organizador para marcadores, calendario, agenda y el conocimiento.

Bookmax: Usted puede guardar sus favoritos y enlaces a sus sitios favoritos en línea y acceder a ellos desde donde se encuentre: básica marcadores sociales.

Buddymarks: El personal en línea, grupo en línea y administrador de marcadores sociales.

Lifelike: Un servicio gratuito para ayudar a los académicos para compartir, almacenar y organizar los trabajos académicos que están leyendo.

Clipclip: Clipclip le permite guardar imágenes y texto, con un “bookmarklet”.

Cloudytags: Analizador único de palabras se conecta a tu página, consigue todas las palabras y te sugieren las etiquetas reales de tu sitio que está mostrando al mundo.

delicious: Te permite añadir fácilmente los sitios que te gustan a tu colección personal de enlaces y categorizar esos sitios con palabras clave. Suficientes personas guardan tu sitio en un marcador, que hará que su página sea popular y te envían una gran cantidad de tráfico. Delicious es propiedad de Yahoo y es una necesidad para su estrategia de marcadores sociales.

Diigo: marcadores sociales en los esteroides.

Digg: El sitio de noticias sociales que cambió el Internet, Digg es una autoridad de alto poder y una lista de Digg para un sitio, incluso si sólo tiene un par de votos, serán los primeros puestos en Google y otros motores de búsqueda de ciertos términos. Si su sitio es compartido y recibe votos en Digg, llega a la página de inicio Digg, obtendrá una gran cantidad de tráfico y la atención de otros bloggers que leen Digg.

Dropjack: DropJack.com es un sitio web de contenido social y propiedad de la empresa ExactSeek.

EasyBM: Permite a los usuarios marcar sus sitios visitados con frecuencia en su página privada, permitiendo haga 1-clic para el acceso a sus sitios web favoritos.

EZ4U: marcadores sociales – EZ4U a marcador: “EZ4U de sindicación EZ4U para compartir con otros EZ4U para recordar”

Favoor: favoor es su nueva página de inicio personalizada. colecta tus direcciones favoritas de Internet.

Folkd: Folkd es una red de servicios sociales sobre las páginas, noticias, audios, videos y blogs.

Freelink: Freelink.org ofrece páginas libres de vínculos que se pueden acceder en cualquier lugar en cualquier momento.

Furl: Como Delicioso, Furl.net de LookSmart es uno de los primeros sitios de bookmarking social y considerado una autoridad por los principales motores de búsqueda. Listado de sus sitios en Furl conducirá al tráfico de clasificación orgánica y su tráfico unidades páginas populares.

Gather: Gather es un lugar para contribuir con artículos y contenidos, blogs, etiqueta y conectarse con personas que comparten sus pasiones. (Además, puede vincular a cabo a partir de los artículos en este sitio de la autoridad).

Google: Permite a los usuarios guardar y crear marcadores en su barra de herramientas de Google que se puede acceder en cualquier lugar en línea. Google es cada vez más social cada día, a fin de tomar ventaja de sus marcadores y citas de Google, porque un día que probablemente tendrán algún tipo de influencia en los metadatos externos considerados por el algoritmo de ranking de Google.

Hyperlinkomatic: Este es un gestor de listas de marcador.

i89.us: i89.us ofrece un servicio gratuito que le permite guardar su sitio web / enlaces favoritos en un solo lugar que se puede acceder desde cualquier lugar.

Icio: Motor de marcadores danés.

Ikeepbookmarks: característica emergente le permite añadir enlaces, mientras que navegar por la web

Iloggo: Simple herramienta de marcadores basado en la web que puede utilizar para mostrar de forma atractiva a sus sitios web favoritos en una sola página.

Kaboodle: Kaboodle es una comunidad de compras 2.0 donde personas recomiendan y descubre cosas nuevas.

Kinja: Kinja es una guía blog, recogida de noticias y comentarios de algunos de los mejores sitios en la web.

Lilsto: Lilisto le permite almacenar, gestionar y encontrar sus enlaces favoritos (o marcadores) y elimina la necesidad de mantener a través de su navegador.

Linkagogo: Favoritos y pega Aplicación Social, sus barras de herramientas dinámicas únicas se adaptan automáticamente a sí mismos.

Linkarena: Sitio Alemán de marcadores sociales.

Markaboo: MarkaBoo es una herramienta para guardar páginas web, archivos y notas desde su navegador, correo electrónico o teléfono móvil.

Memotoo: Permite a los usuarios centralizar y compartir sus datos personales.

Mister Wong: Mister Wong es un sitio de marcadores sociales que se originó en Alemania, y se ha convertido en una herramienta popular y generalizada.

Murl: Mis direcciones URL es un administrador de marcadores en línea gratis, piensa en él como una comunidad de marcadores.

MyBookmarks: MyBookmarks – Accede a tus favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Herramienta gratuita de productividad para los negocios, estudiante o uso personal. Otro sitio de marcadores popular.

Myhq: Almacene sus marcadores en una ubicación central. Rápido, basado en texto, bandera gratis

MyLife: Un motor de búsqueda social donde los usuarios pueden encontrar a otros

mySiteVote: mySiteVote es una comunidad donde se puede votar por tu sitio favorito / s y ver la popularidad de un sitio.

MyWebDesktop: Una herramienta de colaboración y comunicación, diseñado para ser tan genérico y fácil de usar como un teléfono y correo electrónico.

Newsvine: La misión de Buzz Google es llevar a los medios de comunicación en conjunto grandes y pequeños de una manera que respete el periodismo establecido.

Reddit: oportuno e impactante orientado a noticias, historias de Reddit es votó inmediatamente y si le gusta a la comunidad en su conjunto, puede dirigir un tráfico increíble de usuarios.

Segnalo: Sitio Italiano de social bookmarking.

SiteBar: Una solución para las personas que utilizan varios navegadores u ordenadores y quieren tener sus favoritos disponibles desde cualquier lugar sin necesidad de sincronizarlos

Sitejot: administrador de marcadores en línea gratuito. Como cualquier otro sitio de marcadores sociales, permite a los usuarios gestionar todos sus marcadores en línea en un lugar conveniente.

Slashdot: El padrino de las noticias sociales, favoritos Slashdot son todavía muy potente .. Tener en cuenta que el sitio tiene una fuerte inclinación hacia Linux y cuestiones de código abierto.

Startaid: Me he dado cuenta que marcar páginas StartAid primeros puestos en Google y otros motores de búsqueda. Este servicio básico de marcadores permite a los usuarios para describir, etiquetar y categorizar sitios.

StumbleUpon: Propiedad de eBay, StumbleUpon es una increíble mezcla de marcadores sociales, votación, la creación de redes, la navegación web, búsqueda y blogging. Lo mejor de todo, StumbleUpon puede enviar tráfico importante con su base de usuarios de alrededor de 3 millones de usuarios.

Stylehive: El Stylehive es una colección de todos los mejores productos, marcas, diseñadores y tiendas descubierto y marcado por la comunidad Colmena

Tagza: Sitio muy joven de marcadores sociales en su mayoría utilizados por los webmasters de India y Pakistán.

Whitelinks: almacenar de forma segura y rápidamente acceder a sitios web favoritos cuando está conectado a Internet.

Wirefan: bookmarking social, reportajes sitio de la sumisión.

Xilinus: Organizar y administrar los marcadores en línea.

Yahoo! Marcadores: Fácilmente uno de la búsqueda social más popular y servicio de marcadores en la web. Es similar a Delicious y algo que puso en marcha antes de adquirir delicioso. Yahoo Bookmarks permite a los usuarios almacenar marcadores uso de su barra de herramientas de Yahoo y acceder a ellos desde cualquier ordenador.

 

¿Tiene alguna sugerencia para otros sitios de Marcadores social? Por favor, siéntase libre de añadir en los comentarios a continuación.

 

468 ad

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This
The owner of this website is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for sites to earn advertising fees by advertising and linking to Amazon properties including, but not limited to, amazon.com, endless.com, myhabit.com, smallparts.com, or amazonwireless.com.